Una ventana abierta al cambiante mundo y el esfuerzo por tratar de ajustarse a esa realidad fugaz, a la que llamamos Vida

lunes, septiembre 26, 2011

Protestas frente a Wall Street

No se trata de la primavera árabe, en todo caso del otoño neoyorquina.
Como vaticine hace dos semanas las protestas de los iracundos, y los intentos de acampada
frente a Wall Street están siendo reprimidos por la policía neoyorquina. Ya hay 80 detenidos luego de dos semanas de protestas de los airados, malhumorados, o sea, jóvenes preparados, listos a trabajar, que no encuentran dónde hacerlo. Una idea, una alumna de mi esposa fue con una beca a NY para estudiar diseño, luego de cuatro años de estudios y graduarse con honores, lo único que encontró luego de cientos de entrevistas fue de dependienta en una cadena de tiendas de ropa femenina. Un ejemplo, de cómo va el mundo.
Una de palo. Ya llegamos a los siete mil millones de habitantes en el planeta. Para fines del siglo 21 se espera que la población blanca en Europa se haya reducido a la mitas, y la población en el África se haya triplicado. Por favor, ¡pasenme el betún para teñirme y estar con la mayoría!
Cosas veredes!!
Una para pensar.
Se detendrán las protestas contra los centros financieros cuya avaricia es una de las causas de la crisis económica global, o seguirán hasta agotarse las demandas populares. Ayer en un programa televiso de opiniones, un liberal "blanco, estadounidense, y millonario" hablaba de protestas callejeras si la economía no mejora pronto. Todos temen que la situación de Grecia se contagie en otras economía del mundo libre. ¡Dios, nos coja confesados!
Un aplauso, pues no estoy tan despistado como afirma mi esposa.
Vale, no sé si es Ofelia, Juaquina o Eduvigis, pero hay mal tiempo sobre Miami y desde ayer llueve y llueve, y algunas calles se han inundado. Aquí la Natura no respeta ni a los millonarios.
Chiao
Wesbri

Etiquetas:

1 comentarios:

Blogger Unknown ha dicho...

La actriz norteamericana Susan Sarandon se une a quienes protestan frente a Wall Street.

4:51 a. m.

 

Publicar un comentario

Suscribirse a Enviar comentarios [Atom]

<< Inicio