Una ventana abierta al cambiante mundo y el esfuerzo por tratar de ajustarse a esa realidad fugaz, a la que llamamos Vida

viernes, agosto 19, 2011

De mal en peor: la salud

No voy a hablar de la salud en general, sino de la mía propia. No he arribado a las mil visitas de españoles pero ya falta poco.
El pasado miércoles fue a por los resultados de un CAT escán de mi tórax. ¡Qué no me encontraron! Mis vísceras estñan de película de horror.
El hígado graso,
un quiate en un riñón,
la próstata agrandada, etc etc etc
Me pregunto si todavía me funciona algo dentro de mi cuerpo. Ahora a las pastillas para controlar la glucosa, y la presión arterial me añadirán algo para el hígado, algo para la próstata, etc etc etc. El cuento de nunca acabar, y léanme con avidez pues no sé cuándo los dedor dejarán de moverse, los ojos de ver, la mente de fantasear...
pasen un bonito fin de semana.
ENGLISH
Just visit my Primary Care Physician last Wednesday to find out about a Cat Scan. The results are horrifying, not a single organ works properly inside of me.
A fat liver,
a cyst in one kidney,
BPH the terrifying words Benign Prostrate Enlargement.
Now i guess my doctors will add pills for the liver, another one to stop the Prostrate growing, etc etc etc.
Well I can not assure you my fingers will be able to type, or my eyes to see, or my brain to think, so enjoy this block....while it lasts...
Wesbri, a humid Friday morning in Miami, and I do not want to talk about the scandal in the sports dept of UM...

0 comentarios:

Publicar un comentario

Suscribirse a Enviar comentarios [Atom]

<< Inicio