Una ventana abierta al cambiante mundo y el esfuerzo por tratar de ajustarse a esa realidad fugaz, a la que llamamos Vida

martes, agosto 24, 2010

Cataratas y reinas

Srta Jimena Navarrete, Miss México y Miss Universo 2010.

Desde que la vi desfilar la primera vez lo supe. Una chica dulce de clase media, los padres son dentistas en Guadalajara, con una sonrisa y una elegancia -ya rara avis- sin un pronunciado acento mexicano, y un cuerpo que estalla en curvas y juventud. Lo supe, va a ser una de las finalistas. Cuando el desfile de bikini quedó en cuarto o quinto lugar suficiente para pasar a la siguiente ronda. Con el desfile de traje de gala, se robó el primer lugar. Con su respuesta a la pregunta se robó los corazones de los millones de tele-espectadores (vimos el concurso en la cadena NBC, aunque lo transmitieron también por Telemundo). Atrás quedaba la polémica miss USA, la mulatica de Haití, y Miss Puerto Rico que esperaba llegase hasta el final pero fue eliminado tras el desfile de vestidos de gala. Al parecer, al jurado no le gustó en traje azul de la boricua. Felicidades Miss México te deseo un feliz reinado universal de belleza y simpatía. La única falla de la mexicanita era su pobre inglés. Bueno, ¡nadie es perfecto!

Las cataratas. Buenas noticias, asistí a la consulta del oftalmólogo y mis cataratas no progresan, se mantienen estable, eso significa que no tengo que operarme por ahora. Próxima visita, en enero del 2011. Solamente me recomendó gotas para la sequedad de los ojos. Nada del otro mundo.

Bueno, chicos y chicas les dejo la foto de Jimena para que se deleiten la vista sin cataratas.

Wesbri

Etiquetas: , ,

1 comentarios:

Blogger Unknown ha dicho...

Para mí es todo un récord. 77 personas leyeron mi blog en un mismo día.
Gracias queridos lectores

3:00 a. m.

 

Publicar un comentario

Suscribirse a Enviar comentarios [Atom]

<< Inicio