Una ventana abierta al cambiante mundo y el esfuerzo por tratar de ajustarse a esa realidad fugaz, a la que llamamos Vida

lunes, agosto 02, 2010

Regreso de los dinosaurios

SORRY!
No encontr'e la imagen de un Tiranoasurios Tropicalis, y me tuve que contentar con este rebaño de lobos disfrazados de ovejas pastando alegremente en alguna pradera de Wiscosin.
La pregunta título era si regresan los viejos miedos del pasado a ocupar la silla desierta. El enroque final como preludio al único cambio que admite el régimen: el aquí todo sigue igual. No se quema el cuarto de Tula. No hay candela. El viejo Profesor vuelve a dictar catedra. A atacar sin importarle que esté en el suelo malherido. ¿Vuelve a tomar el poder? ¿Lo compartirá con el hermano? Tantas interrogantes sin respuesta.¿Se quemará el cuarto de Tula? ¿Habrá luz al final del interminable túnel de la dictadura castrista? O, ¿seguiremos esperando un milagro? A que el Espìritu Santo arregle el meollo . Son cuestiones existenciales que nos impiden hablar de literatura, o arte moderno. Los placatanes siguen sueltos por las Antillas. ¡Hay que cuidarse de sus mordidas! Son capaces de triturar a un campeón de boxeo y transformarlo en un guiñapo humano. Todavía la bestia da zarpazos.
¿Algún comentario?
Basta de interrogantes, tengan un bello lunes 2 de agosto.
Wesbri

Etiquetas:

2 comentarios:

Blogger Unknown ha dicho...

¿A qué vino el cardenal cubano? No solo a recibir el premio de los Caballeros de Colón. Se rumora que conversan los gobiernos cubano y estadounidense acerca de canje de espías.
¿Será verdad?

3:17 a. m.

 
Blogger Unknown ha dicho...

Al estilo Comay:

¡Cardenal, no culipandee más!

3:48 a. m.

 

Publicar un comentario

Suscribirse a Enviar comentarios [Atom]

<< Inicio