Una ventana abierta al cambiante mundo y el esfuerzo por tratar de ajustarse a esa realidad fugaz, a la que llamamos Vida

jueves, agosto 19, 2010

Me estoy quedando atrás

Una muestra de que los años pasan y si caen como pedruscos sobre nosotros. Los tatuajes. En mi juventud solamente los marineros y los delincuentes eran quienes se pintaban el cuerpo. Claro siempre quedaban las culturas aborígenes, tribus africanas, o de las islas de la polinesia. Pero todo marginal fuera del centro de la cultura occidental. Hoy en día hasta las monjas se tatúan el cuerpo, por decir algo. Pero la acción sigue siendo repugnante para los de mi generación.
Pero eso no era la idea central de mi comentario. De pronto, una blogera dentro de Cuba habla de podcast y este viejo se pregunta ¿qué demonios es eso? Acude -gracias a Dios que vivo en Estados Unidos sin censura de Internet- y obtengo la siguiente definición: "Podcasting es la distribución de archivos multimedia (audio, video y texto) mediante un sistema de sindicación RSS.
¡Y qué es RSS? Y me lanzan a un enjambre de archivos y sistemas XML y qué sé yo &TR78, ¿en qué idioma me hablan? Es la confirmación oficial de mi chochera (errata) o chochez (castellano). Al menos le doy gracias a todos los santos porque todavía no me ha dado por hablar de conspiraciones globales, ni de apocalípticas guerras nucleares. Si alguno de los jóvenes lectores me puede explicar -como se le hace a un retrasado mental- lo de RSS se lo agradecería mucho.
Bonito y caluroso jueves.
Un abrazo de
Wesbri

Etiquetas: ,

1 comentarios:

Blogger Unknown ha dicho...

Ayer no estuvo mal : 48 lectores.
Wesbri

3:12 a. m.

 

Publicar un comentario

Suscribirse a Enviar comentarios [Atom]

<< Inicio