Una ventana abierta al cambiante mundo y el esfuerzo por tratar de ajustarse a esa realidad fugaz, a la que llamamos Vida

martes, diciembre 15, 2009

Guerra de blogs

Acabo de desempolvar mi vieja Underwood del baúl de los recuerdos para escribir esta especie de editorial sobre la cruenta guerra de blogs. La batalla por Cuba se está librando en el espacio virtual. Hace días comencé a recibir correos electrónicos de antiguos compañeros universitarios que aún pernoctan en la mayor de las antillas. Con pretexto vagos y noticias de antiguos amigos de hace cuarenta años. Al mismo tiempo recibo diariamente otras invitaciones para unirme a blogeros por la democracia. Espero que a pesar de haber asumido una posición independiente durante estos cuatro largos inviernos en que he estado escribiendo sin remuneración de ningún tipo esos comentarios, creo que mi deber es sumarse a la causa de quienes queremos el retorno de la democracia a Cuba.
Mi posición queda definida. Por una Cuba libre pluripartidista, con economía de mercado y libertad de expresión, asociación y religión. Tal como la soñó Martí.
Gracias
Wesbri a los quince días del mes de diciembre del 2009.

Etiquetas: , ,

0 comentarios:

Publicar un comentario

Suscribirse a Enviar comentarios [Atom]

<< Inicio