Una ventana abierta al cambiante mundo y el esfuerzo por tratar de ajustarse a esa realidad fugaz, a la que llamamos Vida

domingo, diciembre 13, 2009

Mi bola de cristal


No poseo atributos sobrenaturales. Nunca he podido adivinar el premio gordo de la lotería, pero hoy me atrevo a desparramar unas pocas líneas al debutar como pitoniso del siglo 21.
Por supuesto que no existe una asociación universal de adivinadores o visioneros del futuro, pues de existir le estaría exigiendo más seriedad a quienes se anuncian con poderes de telepatía, adivinanza en la borra del cafecito cubano, etc. Empero, como buen hijo de vecino que soy y además he de escribir de algo novedoso para atraer lectores y engrandecer mi Ego, me deparo el triste papel de adivinador de feria ambulante y les doy algunas predicciones para el año 2010.

1-Una editorial barcelonesa me va a llamar para publicar mi novela a cambio de que haga insinuaciones favorables al Statut de Catalunya.

2- Mi blog va a salir en la portada de Newsweek.

3- Hillary Clinton va a renunciar a su puesto de Secretaria de Estado para arreglar los promenores de la boda de Chelsea y después plantearle el divorcio a William Jefferson.

4- Tiger Woods regresa a los torneos de Golf. Las deudas obligan.

5- Las damas de blanco no vuelven a caminar por la calle Flagler.

6-La que todos esperamos. El hombre estira la pata.

Veo en mi bolita de cristal ahumado que el 2010 va a ser un año definitoria para Cuba. Como ven me estreno con observaciones comunes, y predicciones amplias para que el sayo le sirva a cualquiera. Todo es cuestión del color con que se mire. El hombre, ¿quién será? Las damas de blanco nunca han caminado por Flagler , esta es una adivinación para atrapar incautos.

Lo de mi blog y la editorial barcelonesa es una cruel broma que me hago conmigo mismo. A lo mero mero!

Si desea conocer cómo le irá en el 2010 solamente haga un comentario e indique su biografía en diez páginas para así tener tela por donde cortar.

Buenos augurios y siga leyendo al hermano pitoniso Wesbri en las inmediaciones de la bahía de Biscayne.
Abur, chiao, aur voir, dosvidania, até amanha.......

Etiquetas: ,

0 comentarios:

Publicar un comentario

Suscribirse a Enviar comentarios [Atom]

<< Inicio