Una ventana abierta al cambiante mundo y el esfuerzo por tratar de ajustarse a esa realidad fugaz, a la que llamamos Vida

sábado, septiembre 11, 2010

Mezquitas y mezquinos


Sí es Donald Trump, el multibillonario en bienes raíces que ama y vive en Nueva York. Ayer otorgó una entrevista a la cadena CNN sobre la famosa e infame mezquita en las inmediaciones del llamado Punto Cero. El lugar donde hace nueve años se erigían erguidas las dos torres. Trump es noticia pues acaba de proponer la compra del inmueble a los del Proyecto Córdoba por un 25% más de lo que han pagado. Según los registros de ventas en Nueva York, un pequeño y desconocido especulador en bienes raíces pagó 4.8 millones de US dólares por el local. Trump ofrece comprarlo en 6 millones para terminar la polémica. Además lo paga en efectivo. Una ganacia de 1.2 millones para el dueño. Pero este no cede prenda. Habla de que el edificio vale sus buenos 18 millones. Y ya se habla si la ciudad de Nueva York o el estado de Nueva York pudieran ofrecer hasta 20 millones para comprarle el edificio. Para Trump esto no tiene nada que ver con la religión. Se trata de un esquema especulativo en bienes raíces para embolsarse -¿y aquí viene la pregunta de si el Imán de NY es cómplice del escándalo hipotecario o no?- más de una docena de millones de dólares en ganancias.
Y los tontos desafiando odios por las calles del bajo Manhattan. Y el otro orate gritando que va a quemar Coranes. Es todo una especulación para ganar DÓLARES, millones de ellos, por un especulador de poca monta, con deseos de enriquecerse a toda costa.
¡Ojalá Trump esté equivocado!
Si no, esta sociedad está corrompida hasta los tuétanos. Y ya nada es sagrado, ni las religiones.
Hay días que no se puede evitar pensar negativo. Hoy es uno de ellos. Todo esto es una falta de respeto a los muertos cristianos y musulmanes del 11 de septiembre. ¡Qué horror! ¿Hacía dónde vamos, USA?
Wesbri, un sábado caluroso.

Etiquetas: , ,

1 comentarios:

Blogger Unknown ha dicho...

No se quemaron los Coranes pero si muchas banderas norteamericanas ante el silencio cómplice de la izquierda iberoamericana y europea. ¡Vaya por los aliados!
Wesbri

3:04 a. m.

 

Publicar un comentario

Suscribirse a Enviar comentarios [Atom]

<< Inicio