Una ventana abierta al cambiante mundo y el esfuerzo por tratar de ajustarse a esa realidad fugaz, a la que llamamos Vida

lunes, septiembre 27, 2010

El ábaco de los lunes



Pobres contadores de votos, toda una madrugada recontando y contando otra vez para admitir que la oposición a Chávez llega al 52% de la población. Claro mi cerebro racional me advierte, con una abstención de cerca del 30%, esa cifra debe ser menor. Si no hagamos una simple regla de tres y los números caen tanto para la oposición como para Chávez: el gran derrotado este pasado domingo. Todavía has escaños en disputa pero todo parece indicar que el aprendiz de dictador apenas llegara al centenar de diputados y no tendrá los dos tercios necesarios para controlar la Asamblea y hacer lo que le da la gana. Este sí es el principio del Socialismo del Siglo 21. Ya vimos los avances en Honduras, ahora el repudio popular en la propia Venezuela hace que tengamos esperanza de que ese engendro maquiavélico llamado Socialismo desaparezca de nuestro continente. Ya se vislumbra la luz al final del túnel.
Felicidades a todos los venezolanos y amantes de la Libertad en el continente americano.
Un ábacotado -wesbrismo- lunes de septiembre. Ahora voy a leer los comentarios del Granma para reirme un poco... Textualmente el Órgano del PCC dice:

"Al cierre de esta edición, el Consejo Nacional Electoral de Venezuela no había ofrecido los datos oficiales sobre los resultados de las elecciones. Todos los analistas, sin embargo, destacaron como un hecho trascendente de la jornada la normalidad y participación ciudadana en las urnas."
Como diría la Comay de Puerto Rico: ¡Cómo Duele!

Wesbri

Etiquetas: ,

0 comentarios:

Publicar un comentario

Suscribirse a Enviar comentarios [Atom]

<< Inicio