Una ventana abierta al cambiante mundo y el esfuerzo por tratar de ajustarse a esa realidad fugaz, a la que llamamos Vida

sábado, julio 03, 2010

Aprendiz de brujo

Es hora de pedir disculpas. El brujo mayor de México se equivocó al pronosticar que ese país le ganaría a Brasil. Yo -algo cauteloso- pronosticaba que la gran Final sería entre Brasil y España o Argentina. Ya me suspendí como Aprendiz de brujo. Una pata de mi teoría se fue a bolina. Brasil perdió y como buen fanático del equipo carioca, "entoavía" no me lo creo. Esto es una ilusión óptica-audible-olorosa-incomprensible. Pero NO, es la realidad. Aquí mismito cuelgo mi traje de aprendiz y me dedicaré a hablar del reuma, de las fallas de memoria, de las cataratas en los ojos que hacen cometer errores tipográficos pues algunas letras se esconden maliciosamente de mis dedos y pierdo la coordinación motora para teclear lo correcto.
Nada. Ni el shamán serrano de Cusco puede ayudarme. En lo adelante no pronostico nada. Ni siquiera una victoria del equipo de Nueva York. Todo queda para ese caprichoso Dios que determina el futuro y juega con nosotros. Nosotros que proponemos, Él que dispone, y e ríe de nosotros. En lo adelante a seguir leyendo y escribir cuando alguna idea graciosa se escurra entre mis ya adoloridas neuronas y haga brillar una breve sonrisa en los amigos lectores.
Pobre yo. ¡qué frustración! Nada es cierto excepto pagar impuestos y la parca.
Saludos sabatinos de un ex-aspirante a aprendiz de brujo.
Fading, empieza la música, y los créditos.......

Wesbri

Etiquetas: , ,

1 comentarios:

Blogger Unknown ha dicho...

Argentina perdió 4 x 0 nnte Alemania y ya Brasil había perdido 2x 1 ante Holanda. Vaya basura de adivino que soy.
FELIZ CUATRO DE JULIO ya saben por lo sucedido en 1776.

3:39 a. m.

 

Publicar un comentario

Suscribirse a Enviar comentarios [Atom]

<< Inicio