Una ventana abierta al cambiante mundo y el esfuerzo por tratar de ajustarse a esa realidad fugaz, a la que llamamos Vida

lunes, junio 21, 2010

Futball, soccer o futebol

Tomado de El país, España.

Nunca me había entusiasmado por el futbol o soccer, como lo llamamos aquí en Gringolandia. En Cuba el deporte nacional es el béisbol, en USA, el football con su enciclopedia de reglas y contrareglas, revisión visual de lo acontecido que demora los partidos por cuatro o cinco horas, eso sin contar el siglo del Entre Acto de millones de dólares en los partidos claves.
Ahora soy fanático del mundial de la FIFA. Ya me conozco algunos jugadores, sobre todo de los conjuntos argentino, español, uruguayo, y no podía faltar Brasil.

Como todo buen cristiano -o regular a malo como el que escribe- tiene derecho a omitir una opinión aquí les voy de pitoniso para aguarles la fiesta a todos.

Gran FINAL: Brasil 3 -Argentina 4.

Francia se mató ella misma , Italia no levanta cabeza, España resbala a pesar del poderío, o a causa de ese poderío que engendra individualismos y protagonismos innecesarios. Gana el mejor equipo. No el que tenga la nómina más abultada, o mayor concentración de estrellas. Recordad al Real Madrid 2010.
Soy fanático de los cariocas y los gauchos. Me siento inspirado que la final se juegue en Sudamérica, y que sea un país iberoamericano el Campeón.
Se admiten opiniones diversas y contrarias a las expuestas en este miserable blog de un lunes a las seis de la mañana, minutos antes de ingerir la droga cafeína, que es la que hace reflexionar. Descafeneidado os doy la noticia de mis super poderes adivinatorios. Y les deseo que pasen un bello lunes. Eso sí apagad el televisor de vez en cuando, e id a orinar que ya se les revienta la vejiga, de tanta cerveza....
Wesbri, pitoniso improvisado

Etiquetas: , ,

0 comentarios:

Publicar un comentario

Suscribirse a Enviar comentarios [Atom]

<< Inicio