Una ventana abierta al cambiante mundo y el esfuerzo por tratar de ajustarse a esa realidad fugaz, a la que llamamos Vida

martes, junio 01, 2010

Una nueva arma terrorista: las ONG

Quizás mi opinión me granjee la pérdida de los cuatro gatos que me leen en España, pero hay que ser honesto e íntegro y decir lo que se piensa aunque muchas personas se sientan ofendidas por mis palabras. La constitución de los EEUU me garantiza libertad de opinión.
Creo que Israel cayó en la trampa que un grupo de terroristas turcos y de otras nacionalidades le tendieron, agazapados tras el supuestamente pacífico manto de ONG humanitarias. Cada día se ve que muchas de estas ONG son frentes de grupos radicales de izquierda. Entre los tres españoles había uno que trabaja para la Televisión monopolizada del dictador Chávez...Vaya casualidad... Dios los crea y el Diablo los junta.
Israel tiene derecho a defenderse de sus enemigos y garantizar la supervivencia del Estado Judío.
Una nueva conspiración orquestada por grupos terroristas para atacar a Israel. Si los soldados judíos responden con metralla entonces, ¿por qué los provocan¿ ¿Para tener pretextos propagandísticos?
¿Hasta dónde llega la soberanía nacional y el derecho internacional? Hay que delimitar lo que le pertenece a la Nación en sí, y las leyes internacionales que no pueden ir por encima de la Nación.
La Civilización Occidental está en peligro.
Debemos defenderla. Israel es una batalla en esa guerra.

Wesbri

0 comentarios:

Publicar un comentario

Suscribirse a Enviar comentarios [Atom]

<< Inicio