Una ventana abierta al cambiante mundo y el esfuerzo por tratar de ajustarse a esa realidad fugaz, a la que llamamos Vida

sábado, diciembre 26, 2009

Rocinante al camino

No pude encontrar la foto de Rocinante así que salgo a pie torcido a la palestra pública a recoger impresiones, a sufrir el silencio de mis lectores, a opinar con los signos aventajados de mi cultura y la senectud que me hace olvidar algunas cosas y me trae recuerdos olvidados de la niñez. Rocinante, mi fiel compañero de aventuras y desenfrenado errar en la vida. Debo confesar que en esto de las normas sociales me considero un elefante en una cristalería. cada paso que doy bailan los adornos en un aquelarre de heridas ingratas. Por eso no voy a hablar de cosas tristes. Pero sí de algo que me ocurrió y que pudiera ser mera casualidad. hace unas semanas por bromear a lo Wesbri, o sea, a lo pesado, sin considerar las susceptibilidades ajenas. bromeaba que el 2010 sería el último para Don Patillas, guapetón de barrio, ladrón de lo ajeno, represor de juventudes, Por pura casualidad hace unos días, la revista NEWSWEEK publica en millones de ejemplares la misma predicción. Claro que no pueden competir las míseras 60 visitas de mi blog contra los millones de lectores de tan ilustre medio informativo. Solamente quisiera rogarle a la Virgen de Fátima, y a la Lupita que se haga verdad otra de mis premoniciones. La de verme publicado. En el fondo no soy si no un atolondrado egoísta de 67 años que sueña con ver su nombre en la portada de libros antes de montarme en la nave que ha de cruzarme el lago Estigia. Virgencita, Please.
Un abrazo fuerte de
Wesbri

Etiquetas: , ,

0 comentarios:

Publicar un comentario

Suscribirse a Enviar comentarios [Atom]

<< Inicio