Una ventana abierta al cambiante mundo y el esfuerzo por tratar de ajustarse a esa realidad fugaz, a la que llamamos Vida

jueves, diciembre 17, 2009

FELIZ NAVIDAD


El DRAE (DICCIONARIO DE LA REAL ACADEMIA ESPAÑOLA) no registra la palabra BLOG.
En cambio el MERRIAM-WEBSTER lo define como contracción de WEBLOG y es A personal online journal with comments and reflexions of the author.
Casi durante cuatro años he volcado mis frustraciones y mis opiniones personales en este espacio. Algunos las consideran tontas, otros me estimulan. Por eso deseo dedicar este árbol simbólico de Paz y Amistad a la veintena de desconocidos que cada día incursionan en mi blog y remedan el poema de José Angel Buesa

pasan por mi blog
sin saber que han pasado

A ellos,  a los lectores desconocidos les dedido este comentario.
Muchas Gracias y Felices Pascuas, Janucá, o whatever.
Sinceramente
Wesbri

Etiquetas: , ,

0 comentarios:

Publicar un comentario

Suscribirse a Enviar comentarios [Atom]

<< Inicio