Una ventana abierta al cambiante mundo y el esfuerzo por tratar de ajustarse a esa realidad fugaz, a la que llamamos Vida

viernes, julio 29, 2011

CRISIS


Los Republicanos vociferan que son galgos, los Democratas que son jamelgos. Y la inamovilidad, la incapacidad del Congreso de EEUU para resolver un problema se hace evidente. Todo por culpa de ese cñancer que se llama ideología, o sea "el prisma a través del cual se deforma la realidad". Los republicanos tienen una visión del mundo parcialmente justa y parcialmente errónea. Los democratas idem, ven la realidad desde un ángulo estrecho. Ambos pierden la imagen global, el mundo tal cual es, y tratan de imponer sus estrechos puntos de vista, a veces errados y no estoy tomando partido por ninguno, al resto del país.
Soy independiente por la razón descrita arriba, no creo que ni los republicanos ni los democratas vayan a sacarnos de la crisis. Ellos nos metieron en el atolladero y ahora no saben o no quieren salir de él todo en la mira de las elecciones generales del 2012.
Ni impoirta que pierdas la casa al subir los intereses luego del impago de agosto. No importa que el desempleo crezca al cerrar muchos pequeños negocios. No, el dolor real humano no les interesa a los congrasistas republicanos o democratas, apenas ganar las elecciones del 2012. Eso es todo lo que los mueve.
Es hora de crear un tercer partico nacionalista que sirva de moderador entre estos dos incapacitados para legislar y que imponga orden en el caos del Congreso. Ya Nueva York ha dado un primer paso hacia la creación de semejante organización. Unámosnos a la causa del pequeño comerciante, del viejo cuya única entrada es el cheque del Seguro Social, del desempleado.
Indignados de EEUU uníos!
Viernes, 29 de julio a las seis de la mañana.
Wesbri

Etiquetas: ,

2 comentarios:

Blogger Unknown ha dicho...

Estos cretinos del Congreso van a arruinar al país. Hace falta una escoba para expulsarlos del Congreso.

6:08 a. m.

 
Blogger Unknown ha dicho...

UN ACUERDO
Pero el daño está hecho: las hipotecas aumentarán ya que la tasa de interés va a aumentar ; el pago de las tarjetas de crédito se incrementará: costará más comprar un coche. Un desastre para los menos afortunados, a los millonarios le importa un carajo.

3:38 a. m.

 

Publicar un comentario

Suscribirse a Enviar comentarios [Atom]

<< Inicio