Una ventana abierta al cambiante mundo y el esfuerzo por tratar de ajustarse a esa realidad fugaz, a la que llamamos Vida

viernes, julio 15, 2011

Los sanfermines y la serena


En España terminan los sanfermines con muertos y heridos y borrachos en los parques públicos que crecen como hierba mala. En EEUU nos indignamos ante el trato cruel a los nobles toros, y miramos para otro lado.
En España se divierten corriendo delante de los toros y el premio gordo es una corná.
En EEUU nos divertimos admirando los vestiditos de Serena Williams y el premio gordo es ensartar ...
Cada cual se divierte a su manera. Unos con sangría y toreo. Otros con modas y carne prieta. Todos de forma sana pues nadie piensa que la diosa de ébano nos va siquiera a devolver la mirada si alguna vez nos la topamos en el torneo de Key Biscayne.
San Fermín y Santa Serena. Vaya manera de adorar a la naturaleza: la taurina y la femenina. Ya os podéis imaginar mi preferencia:
¿cuál es la suya? ¿correr indefenso ante un maura? ¿admirar con la boca abierta de tonto a la morena y su poderoso trasero? A cada cual lo suyo. En esto de culos los estadounidenses tenemos unos cuantos récords olímpicos...
Bonito viernes, caluroso, sin lluvia a 90 F (32 C) los ventanales del balcón abiertos con la vista a la bahía de Biscayne, ¿qué más puedo pedir?
Suerte
Wesbri

Etiquetas: , ,

0 comentarios:

Publicar un comentario

Suscribirse a Enviar comentarios [Atom]

<< Inicio