Una ventana abierta al cambiante mundo y el esfuerzo por tratar de ajustarse a esa realidad fugaz, a la que llamamos Vida

viernes, julio 01, 2011

Otra demora

Seis semanas y el juicio del estado de la Florida contra Casey Marie Anthony en Orlando, Fla no termina nunca. Ahora la defensa pide tiempo para entrevistar a uevos testigos de la fiscalñia. Ayer un espectador fue condenado a seis días de cárcel por hacer gestos obscenos en la zona para espectadores. Un muchacho de 28 años al parecer enamorado de la acusada le mostró el dedito al fiscal Ashton.
Lleva 6 semanas y no se acaba. Es el culebrón de moda. nadie habla de la vísctima una niña de dos años y medio.
La familia Anthony son mentirosos, el padre niega tener sexo con una voluntaria, la madr hace uso de la computadora casera mientras está en la oficina a decenas de millas, la hija -la acusada- es una mentirosa patológica. La amante de George Anthony vendió la historia del adulterio por 4000 dólares.
¿no queda nadie honrado en este estado?
Todos mienten. El juicio es un reflejo de la descomposiciñon social de la sociedad norteamericana. Se miente, se traiciona, se asesina por cuatro miserables dólares. La Biblio dice que trates bien al extraño, en la Florida darle la mano a un extraño te puede costar la vida.
¡qué tiempos nos ha tocad vivir!
SE ADMITEN COMENTARIOS.
Wesbri viernes esperando a que el juicio inicie sus labores. Confieso, yo también estoy enviciado con el juicio del siglo. No me pierdo un capítulo. Hay dos canales HNL y TRUTV que transmiten las 24 horas escenas del juicio, y los comentarios de abogados, sicólogos, ex jueces, policías, todo el que pueda ofrecer una interpretación coherente.
Mi opinión:
Ella mató a la niña por accidente, una sobredosis de cloroformo, le dio pánico y trató de ocultar el hecho por un mes, mientras no sabía qué hacer con el cadáver. Lo escondión varios días en el coche, y luego lo enterró en un bosque en la misma forma en que la familia entierra a sus gaticos y perritos cuando mueren. En bolsas negras con juguetes y cosas personales.
Sin comentarios. La humanidad está en crisis.........
Wesbri

2 comentarios:

Blogger Unknown ha dicho...

SISTEMA JUDICIAL NORTEAMERICANO (para los amigos de otros países)
1. Eres inocente hasta que se te pruebe tu culpabilidad en una corte de justicia por un jurado de 12 miembros. Fiscalía expone las evidencias, Defensa rechaza o combate las pruebas presentadas. El caso entonces pasa al jurado quien decide la culpabilidad. Entonces el juez dicta sentencia.
Este juicio lleva ya casi dos meses y el domingo comienza el Jurado a deliberar.

3:57 a. m.

 
Blogger Unknown ha dicho...

La fiscalia expuso su caso.
La defensa expuso los suyos.
El juez dio instrucciones.
El jurado se retira a deliberar.

9:45 a. m.

 

Publicar un comentario

Suscribirse a Enviar comentarios [Atom]

<< Inicio