Una ventana abierta al cambiante mundo y el esfuerzo por tratar de ajustarse a esa realidad fugaz, a la que llamamos Vida

viernes, diciembre 24, 2010

Agotado




Luego de seis meses de intenso laborar logré terminar el borrador de una nueva novela con 425 páginas de texto y ocho de índice y tablas de personajes, en mi caso de las tres familias que comparten el espacio épico narrado. Estoy agotado, aunque esta es la parte fácil de la tarea. Ahora necesito descansar hasta el 2011 en que me transforme en un monstruo editor y me corrige mis propios defectos -si los veo- para encontrar cual aguja en un pajar a un alma caritativa que se digne sufrir los embates de la pesada lectura de un original sin recompensa monetaria. Tal vez un agradecimiento fuerte. ¿Lo encontraré? Seamos positivo y sí lo encontraré aunque sea en el taller del SEVA. Si algún extraviado lector no tiene nada mejor qué hacer si no leer las tonterías que escribe este viejo chocho, pues que lo diga ahora o calle para siempre. Pésimo chiste luego de 116 000 palabras, mi cerebrito reclama destanso.
Los veo en unos días.
Ah, Feliz Navidad
Wesbri, 24 de diciembre del 2010.

Etiquetas: , ,

0 comentarios:

Publicar un comentario

Suscribirse a Enviar comentarios [Atom]

<< Inicio