Una ventana abierta al cambiante mundo y el esfuerzo por tratar de ajustarse a esa realidad fugaz, a la que llamamos Vida

viernes, diciembre 17, 2010

Blog con mente propia

Un gusanillo se mueve sigiloso en mi ordenador y hace que mis entradas al blog salgan imprecisas e incompletas como si al animalillo le gustase roer mis palabras, tragarse mis ideas sexagenarias y por ende, espantas a los cuatro lectores que aún conservo. menos mal que todo termina el próximo mes de marzo cuando arriba ala estación 70 años y los temidos dejen de serlo. Entonces oficialmente penetro en le senectud y ya como nadie me va a tomar en serio cesaré de escribir estas breves crónicas dos veces por semanas para alivio de los cibernautas de aquí y de allá, e incluso a los del más allá.
Soportadme pues unos tres meses más, es todo lo que os pido, en prefceto castellano sin antillanismos, ni anglicismos.
Tened paciencia con este pobre viejo.
Wesbri

Etiquetas: ,

0 comentarios:

Publicar un comentario

Suscribirse a Enviar comentarios [Atom]

<< Inicio