Una ventana abierta al cambiante mundo y el esfuerzo por tratar de ajustarse a esa realidad fugaz, a la que llamamos Vida

martes, diciembre 14, 2010

¿a dónde va mi dinero?




En los EE. UU. te sugieren que hagas una lista con todos los gastos mensuales para indagar en qué botas la plata,. Pues yo he descubierto que mi pequeña impresora que me vendieron a precio de rebaja es la culpable. Ese pequeño artefacto electrónico, inalámbrico, que no requiere cables, puedo escribir cómodamente sentado en el inodoro y mandar a imprimir varias páginas sin necesidad de dejar la noble tarea de expulsar pedos y mojones.Pero todo tiene un precio. Las rebajas son la trampa del siglo. nadie da nada barato por gusto. El coste de cada cartucho de tinta negra oscila entre quince y diecisiete dólares, y la de color vale más de veinte dólares. Un gasto promedio mensual de dos cartuchos negros y uno de color ya deja un saldo de más de cincuenta dólares;o sea, seiscientos dólares al año. Lo que paga

1 comentarios:

Blogger Unknown ha dicho...

Cuando subía la nota anterior ocurrió una falla en mi sistema inalámbrico y solamente subió parte del comentario, el resto anda perdido por el mundo digital. Si alguien lo encuentra, haga el favor de devolverlo al dueño de este blog.
Perdonen la molestia y gracias.
Wesbri

4:45 a. m.

 

Publicar un comentario

Suscribirse a Enviar comentarios [Atom]

<< Inicio