Una ventana abierta al cambiante mundo y el esfuerzo por tratar de ajustarse a esa realidad fugaz, a la que llamamos Vida

sábado, febrero 13, 2010

San Valentín en el año del tigre

¿Qué relación tienen el nuevo año chino, el 14 de febrero y el museo Van Gogh en Amsterdam?
Pues ninguna y muchas. Todo se relaciona con mi persona. Hoy sábado me adelanto en escribir la nota en el blog correspondiente al domingo. Van Gogh es uno de mis pintores favoritos. Mañana es el día de los enamorados y este año chino , del Tigre, promete muchos cambios en nuestras vidas. Para mejorar. El ambiente en Miami lo prueba. El representante Lincoln Díaz Balart anuncia que no se va a re-elegir. Su archi-contrario Raúl Martínez aclara que debido a sus negocios no puede entrar en el ruedo político por varios años. Así que rostros nuevos de este lado del charco. Ahora falta que en la isla surjan caras novedosas y que los vejetes anuncien la retirada a los correspondientes asilos y que al decir de Lorca: un niño negro anuncie a los blancos del oro la llegada del reino de la espiga.
Cuba está madura para el cambio.
Esperemos que el poderoso tigre del milenario imperio oriental convenza a los patriarcas de la represión a que hagan mutis de la escena insular.
Un feliz día de los enamorados. Les regalo un cuadro virtual de Van Gogh a todos y cada uno de Ustedes.
Wesbri

0 comentarios:

Publicar un comentario

Suscribirse a Enviar comentarios [Atom]

<< Inicio