Una ventana abierta al cambiante mundo y el esfuerzo por tratar de ajustarse a esa realidad fugaz, a la que llamamos Vida

domingo, enero 17, 2010

Pienso en ellos


Unas breves notas para solidarizarnos con los haitianos. Nunca he visitado el país, sí he conocido a varios haitianos en Cuba y en Miami, y creo que son gente buena,. No se merecen lo que les ha acontecido pero la visa es así, cosas malas le suceden a la gente buena. Este domingo al prepararme para almorzar pienso en ellos quienes lo han perdido todo por un terremoto.
Mi solidaridad con el pueblo de Haití.
Hay quienes critican las acciones del gobierno Obama. Anoche en TVE un izquierdista criticaba la presencia de un portaviones norteamericano en el puerto de Port au Prince. El mismo que carga toneladas de ayuda y 80 helicópteros que ya empezaron a descargar agua y comida para los damnificados. Hasta dónde puede llegar el anti-americanismo de algunos.
Un aplauso para los boricuas. La ayuda de la isla fue una de las primeras que arribó a Santo Domingo, hay decenas de galenos portorriqueños en la frontera ayudando y lo más importante llevaban sus propios utensilios y medicamentos.
Mi apluaos
Pasen un buen domingo.
Aquí está lloviendo.
Wesbri


0 comentarios:

Publicar un comentario

Suscribirse a Enviar comentarios [Atom]

<< Inicio