Una ventana abierta al cambiante mundo y el esfuerzo por tratar de ajustarse a esa realidad fugaz, a la que llamamos Vida

lunes, enero 04, 2010

Flores Wesbri

El sol rojo de fin de año, la luna azul del día primero, y las flores que recibo diariamente en Facebook. Todo ello ha influido en mi decisión de abrir una florería virtual. Flores doy, flores recibo.
Esto gracias a Facebook. Confieso que al principio le tenía repulsión y temor. No soy por definición un ente social pero como todo llega y todo pasa, hasta la ciruela pasa, me enredé en los lazos fatídicos de la red social, primero para complacer y apoyar a los blogueros de dentro de la isla de Cuba, luego fue curiosidad y la solidaridad de los cubanos de Miami. Quienes conforman el 90 por ciento de mis amigos en Facebook, el remanente soy gente variada que gusta de leer o escribir, e incluso de alguna que otra dama indigna que todavía busca novio a los setenta años de edad cuando es tiempo de escribir memorias como estoy haciendo yo. Los primeros cien amigos me costaron meses de súplicas y de lamer culo para llegar a esa meta. Ahora me acerco a los doscientos con la velocidad de un tren de alta velocidad. Y espero lograrlo en apenas dos o tres semanas. Milagro de la virtualidad domeñada. Del arte de acudir en serie a solicitar amistad a desconocidos. Un fenómeno sociológico post-modernista. Tenemos más amigos virtuales que reales. Por algo Avatar es un éxito. Vivimos en una fantasía. Lo que más temo es si vamos a despertar un día como el director de cine en el Padrino con la cabeza sangrando del caballo en la cama.
¿Qué creen?
Mi primer comentario serio del 2010.
ADELANTE, a cumplir el día 22 de este mes los cuatro años del difícil arte de bloguear sin remuneraciones económicas, lo repito hasta la saciedad, y algún que otro apoyo moral.
Suerte
Hacia la victoria virtual!!!!!!!
Wesbri

1 comentarios:

Blogger Unknown ha dicho...

Felicidades a mi mismo.
Arribe a la meta de 207 amigos virtuales. Soy un Avatar, un conocido en las ondas etereas de la nada.
Vale
Wesbri

3:39 a. m.

 

Publicar un comentario

Suscribirse a Enviar comentarios [Atom]

<< Inicio