Una ventana abierta al cambiante mundo y el esfuerzo por tratar de ajustarse a esa realidad fugaz, a la que llamamos Vida

viernes, enero 01, 2010

Año nuevo, vida nueva


Este es el momento de hacer las promesas anuales que luego incumplimos como expertos políticos profesionales.  Hago un esfuerzo por mejorarme como ser humano y como intelectual de pacotilla. Por lo que esbozo las resoluciones para este 2010 que promete ser un año bueno. El año del Tigre para los chinos y yo soy eso un Tigre Bengala.

1.Mi primera promesa es rebajar de peso. Solemnemente declaro que hoy con 197 libras debo rebajar para el 31 de diciembre a 185 al menos.

2. Perfeccionar mi francés. La chica de la foto es una modelo francesa tomada del sitio web L internaute Magazine con noticias de Francia en francés.

3. Publicar una de mis libros.

4. Viajar a China y Japón.

Creo que son demasiados mentiras para una mañana de Año Nuevo. Trataré, me esforzaré,
pasaré horas frente al ordenador editando y corrigiento manuscritos, días con el equipo CD escuchando conversaciones en francés, semanas de dieta controlada y caminar matutino, y meses de trabajo censando familias, aconsejando deprimidos, ayudando a locos sin remedio. Pero no me rendiré y os prometo (en buen castellano) Resultados. Me estoy clonando en un político miamense por lo que prometo y prometo.
Feliz 2010
Wesbri

0 comentarios:

Publicar un comentario

Suscribirse a Enviar comentarios [Atom]

<< Inicio