Año nuevo, vida nueva
Este es el momento de hacer las promesas anuales que luego incumplimos como expertos políticos profesionales. Hago un esfuerzo por mejorarme como ser humano y como intelectual de pacotilla. Por lo que esbozo las resoluciones para este 2010 que promete ser un año bueno. El año del Tigre para los chinos y yo soy eso un Tigre Bengala.
1.Mi primera promesa es rebajar de peso. Solemnemente declaro que hoy con 197 libras debo rebajar para el 31 de diciembre a 185 al menos.
2. Perfeccionar mi francés. La chica de la foto es una modelo francesa tomada del sitio web L internaute Magazine con noticias de Francia en francés.
3. Publicar una de mis libros.
4. Viajar a China y Japón.
Creo que son demasiados mentiras para una mañana de Año Nuevo. Trataré, me esforzaré,
pasaré horas frente al ordenador editando y corrigiento manuscritos, días con el equipo CD escuchando conversaciones en francés, semanas de dieta controlada y caminar matutino, y meses de trabajo censando familias, aconsejando deprimidos, ayudando a locos sin remedio. Pero no me rendiré y os prometo (en buen castellano) Resultados. Me estoy clonando en un político miamense por lo que prometo y prometo.
Feliz 2010
Wesbri
0 comentarios:
Publicar un comentario
Suscribirse a Enviar comentarios [Atom]
<< Inicio