Una ventana abierta al cambiante mundo y el esfuerzo por tratar de ajustarse a esa realidad fugaz, a la que llamamos Vida

lunes, enero 11, 2010

La mujer ideal

En el reciente festival de innovaciones electrónicas, digitales, etc han presentado a Roxy, la femme perfecta, no habla, no pelea, no pide dinero, no ronca y está siempre dispuesta a tener sexo, ya sea oral, anal o vaginal. Toda una esclava, que requiere poco mantenimiento.
El aspecto negativo está en que se trata de una muñeca sexual y por ende luego de los cinco minutos de placer quedan 23 horas y 55 minutos de silencio de látex, incomunicación a la n potencia, y no hablemos de la cocina, y la limpieza, o lavar la ropa. No Roxy no es la mujer ideal a no ser para un pobre solterón, neurótico, medio esquizoide, al borde de tirarse a un río desde un puente.
Para nosotros, normales entre comillas, es mejor la de carne y hueso que habla y habla sin parar, ronca a veces, se resiste a tener sexo cuando está en los días o cansada, y te mete a la suegra durante las fiestas. Bueno la felicidad no es perfecta. Dejemos a Roxy para quienes se aíslan de la sociedad, sigamos con nuestras muñecas de carne y hueso, parlanchinas, caprichosas y adictas a comprar cosas que no necesitamos.
Bye Roxy, Te ves bien en la foto. Quédate ahí.
Saludos
Wesbri

0 comentarios:

Publicar un comentario

Suscribirse a Enviar comentarios [Atom]

<< Inicio