Una ventana abierta al cambiante mundo y el esfuerzo por tratar de ajustarse a esa realidad fugaz, a la que llamamos Vida

domingo, enero 31, 2010

Otro domingo


Se me agotan los temas. Se busca vendedor de temas interesantes. No no me he vuelto loco ni el Alzheimer me tortura con su secuela de pérdida de facultades cognitivas. LLevo una semana de arreglos de un texto vetusto, y de gestiones. El dermatólogo me extirpó unas verrugas en ambas axilas, por suerte no eran cancerígenas. Pero aparte de eso, no hay nada nuevo. Bueno la explosión de otra estrella en algún remoto lugar en los billones de galaxias. Una foto del Miami del siglo 19. !Qué diferencia con el de hoy!.
Los artistas abstractos imitaban al Universo de eso puedo escribir no los versos más tristes si no una tesis de grado.
Bueno, amigos lectores. Son las once de la mañana de un domingo nublado, afuera los jóvenes corren un maratón. Desde mi belvedere los observo cual hormigas alocadas, y me arrojo de cabeza en la inútil pantallita de mi ordenador.
Un feliz domingo, los veo el miércoles. A ver si hay cosas bonitas que contar.
ABUR
CHIAO
DO SVIDANIA

Wesbri

0 comentarios:

Publicar un comentario

Suscribirse a Enviar comentarios [Atom]

<< Inicio