Una ventana abierta al cambiante mundo y el esfuerzo por tratar de ajustarse a esa realidad fugaz, a la que llamamos Vida

viernes, enero 08, 2010

Achaques 101

Jardín Japonés en Buenos Aires.

Este blog fue creado para ser testigo de mis cuitas físicas y mentales en el lento proceso de envejecimiento. Hasta ahora habéis escuchado mis frustraciones intelectuales, pero al parecer llegó la hora de empezar a quejarse. Con el frío de los últimos días y con la escoliosis entre la cuarta y la quinta vértebras lumbares me he despertado hoy con un terrible dolor en la cintura
sobretodo en el lado izquierdo que me tiene caliente. Ni la aspirina ni el Ben Gay lo curan. El pasado martes mi médico de cabecera me urgió a bajar de peso para ayudar al músculo ciático.
La verdad es que me duele cuando apoyo el pie izquierdo y supongo que me durará por unos días hasta que la inflamación del músculo ceda- Entre tanto hoy Viernes ocho de enero del 2010 -año del tigre- describo mi primer achaque de vejete. El camino es largo, y con altos y bajos. A mi compañera sonriente en la foto no le molestan ni los juanetes. Cosas veredes, Mío Cid.
Perdonenme mi primer achaque y la primera queja de quebrantos de salud- Ya mañana dormiré con el párpado abierto como dice el poema de Rubén Martínez Villena.
Chiao
En realidad estamos a 50 grados F.
Wesbri

2 comentarios:

Blogger Unknown ha dicho...

Hoy amanecimos en Miami a 36 grados F o sea a 3 grados C. Dice la prensa que ha nevado en Tampa y Daytona Beach, al norte.

7:42 a. m.

 
Blogger Unknown ha dicho...

Seguimos de pinguinos a 36 grados F

3:23 a. m.

 

Publicar un comentario

Suscribirse a Enviar comentarios [Atom]

<< Inicio