Una ventana abierta al cambiante mundo y el esfuerzo por tratar de ajustarse a esa realidad fugaz, a la que llamamos Vida

jueves, marzo 08, 2012

De donde son los lectores

Brickell, Miami
Llegaron las estadísticas -creo que la acentuación funciona- y los Estados Unidos sigue a la cabeza con 1518 visitas, seguida de España con 1393 y México con 839. Luego una interminable lista de países que ignoraba existían . Puerto Rico tuvo 94 visitantes, y Cuba apenas 11. De lo que infiero o que es difícil en Cuba conectarse a internet y perder minutos en este triste blog o que no les interesan los temas que toco muchas veces apolíticos, irónicos y cínicos algunos atardeceres. Para lo cual levanto esta acta de visitantes el jueves 8 de marzo del 2012. Día Internacional de la Mujer a quienes felicito en su día.
No comento de política pues la maquinaia republicana acaba de imponer a Mitt Romney como candidato presidencial para noviembre. No nos engañemos ninguno de los otros tres tiene posibilidades reales mucho menos la cuenta de bancos de quienes apoyan al mormón.
La visita del Papa a Cuba no me interesa pues no va a convencer a los hermanos Casyto a que hagan concesiones. En Siria todo sigue igual, la Federación Rusa, ahora bajo la mano dura de Vkadimir Putin, va a oponerse a cualquier modo de intervención extranjera. Los chinos y los rusos no quieren otra Libia, es malo para el mercado de venta de armas en un mundo árabe cada vez con menos amigos.
Basta por hoy, no me saque la lotería millonaria de anoche. Lo cual no es raro. Se juega por inercia a sabiendas que eisten pocas posibilidades de ganar.
Chiao
Feliz día de la mujer!
Wesbri

Etiquetas: ,

0 comentarios:

Publicar un comentario

Suscribirse a Enviar comentarios [Atom]

<< Inicio