Una ventana abierta al cambiante mundo y el esfuerzo por tratar de ajustarse a esa realidad fugaz, a la que llamamos Vida

lunes, febrero 27, 2012

Oscarito



Anoche pude disfrutar con una nitidez asombrosa los premios Oscar de la Academia de filmes USA. No hubo sorpresas. Hugo se llevó un montón de premios técnicos. The help obtuvo también su premio consolación en un momento muy emotivo en que la actriz afronorteamericana, cuyo nombre no recuerdo, me viene a la cabeza la no premiada Viola Davis, pero llámese como se llame provocó lágrimitas entre los concurrentes. Y por supuesto la gran ganadora fue The artist una pélícula filmada en colores, editada para verse en blanco y negro y silente en la que trabajaron decenes de artistas norteamericanos y franceses. No hubo sorpresas.
A mi parecer, los dos momentos cruciales fueron la intervención de la adorable Miss Piggy, sata como siempre, deslumbrante, con su voz saltarina. Y la toma de los traseros de Cameron Díaz y Jennifer López. Vaya segundos, a más de uno les dio un paro cardíaco al ver tanta carne.
Bueno pasó la 84 edición de los Oscares y ahora para marzo nos espera March Madness, la final de baloncesto universitario con innumerables juegos. 68 equipos que se van eliminando cada semana hasta llegar a los sweet sixteen, luego los Final four y la final ni apta para cardíacos.
Os contaré ahora que veo con claridad. La contienda de primarias de los republicanos sigue igual. El establusment apoya a Romney, los otros 3 candidatos no se rinden, y ya veremos, ya veremos en que para todo este mejunje, al decir de mi abuela villaclareña.
Un abrazo fuerte de Wesbri y dejen algún comentario de vez en cuando, de cuando en vez.

Etiquetas: , ,

0 comentarios:

Publicar un comentario

Suscribirse a Enviar comentarios [Atom]

<< Inicio