Una ventana abierta al cambiante mundo y el esfuerzo por tratar de ajustarse a esa realidad fugaz, a la que llamamos Vida

jueves, enero 19, 2012

Basta ya de S.O.P.A.


Espero que Wenceslao no me demande por usar su sopa húngara. Llame a su congresista y demande que vote en contra de la propuesta SOPA que prevee multas y días de cárcel a quienes distribuyan material Copyright en la Internet. La lucha contra la piratería se ha convertido en un duelo Hollywood, VERSUS SiliconValley. Un duelo de millonarios y nosotros el público no ganamos nada y tenemos mucho que perder.
Todavía no me he operado pues sufro de conjuntivitis alérgica y estoy bajo tratamiento de antibióticos y antihistaminicos. Ojalá el goulash jñungaro me cure de los males de la vista. castigo divino por mirar culos ajenos. Una bromita.
Los veo cuando pueda creo que me operan la semana que viene.
Abur, los llevo en el corazón...
Wesbri

Etiquetas:

0 comentarios:

Publicar un comentario

Suscribirse a Enviar comentarios [Atom]

<< Inicio