Una ventana abierta al cambiante mundo y el esfuerzo por tratar de ajustarse a esa realidad fugaz, a la que llamamos Vida

viernes, enero 06, 2012

La sopa desatada


Perú foto tomada por el autor.
La ley SOPA -en inglés Stop Online Piracy Act-, que va a regular la transferencia y exposición de información cuyos derechos de autor se violan es para combatir la piratería cibernética. En castellano caribeño, me pueden demandar en loa delante por usar una foto extraída de una revista o periódico, así como la foto de personalidades. En lo adelante me tendré que limitar a exhibir las aburridas instántaneas de mis viajes. La ley HR3261 pendiente de votación en el Congreso de los EEUU, cubre muchas cosas algunas tan leguleyas que no las entendí ni siquiera en la versión en español. Una de las cosas que va a fiscalizar es el uso de los acentos y las tildes en la WEB, mentira. Si se va a ocupar de los sitios WEB que venden medicamentos con pretensiones curalotodo sin que existan pruebas científicas de sus efectos. Por suerte, se acabarán los dos millones de productos que curan la próstata y devuelven el vigor sexual a octogenarios y paralíticos. Algo bueno tiene la ley.
Mi consejo no copie música ni baje películas pues le pueden multar por PIRATA cibernético, y eso sí a pagarle a los autores que no todos somos millonarios.
Mi operación de catarata es la próxima semana. Muchas gracias por su interés Al, eres el único que me ha deseado buena suerte.
Los veo en dos o tres semanas.
Wesbri

Etiquetas:

1 comentarios:

Blogger Morgana ha dicho...

Suerte en la operación y te esperamos!

Un abrazo!

3:53 a. m.

 

Publicar un comentario

Suscribirse a Enviar comentarios [Atom]

<< Inicio