Una ventana abierta al cambiante mundo y el esfuerzo por tratar de ajustarse a esa realidad fugaz, a la que llamamos Vida

sábado, noviembre 26, 2011

Después del pavo, Marte


Digerido y expulsado los desechos del pavo del día de Acción de Gracias, nos despertamos con la bella imagen de un cohete con destino a Marte. Al módico precio de mil no sé cuántos millones de dólares. Un verdadero dolor.
El país en crisis, millones de desempleados que a lo mejor no pudieron disfrutar el seco e insípido pavo, y la Administración Obama se lanza a la conquista de Marte. Soy un partidario furioso de la exploración sideral, pero contra miles de millones en un aparatico que va a caminar por la rugosa suoerficie marciana, para mayor gloria de la tecnología norteamericana a expensas del hambre de los desempleados y otros menos afortunados, claro con la opinión negativa de una mayoría, el presidente Obama recurre al efectivo empleo de la ciencia para ocultar la amarga realidad cotidiana. Mucho cohete, cero pavo. Parece ser el nuevo lema de esta Administración.
Los felicito por el avance tecbológico. Los critico por malgastar el dinero en tiempos de crisis y de hambre.
Wesbri, sábado por la tarde, Miami.

Etiquetas: ,

0 comentarios:

Publicar un comentario

Suscribirse a Enviar comentarios [Atom]

<< Inicio