Una ventana abierta al cambiante mundo y el esfuerzo por tratar de ajustarse a esa realidad fugaz, a la que llamamos Vida

viernes, febrero 24, 2012

Burbujas y 600 entradas


Si otros hablan de la burbuja hipotecaria y antes de la burbuja de las punto com, yo tengo la burbuja de aire. Dentro de mi ojo izquierdo. Me explico el mes pasado me operaron el ojo derecho: chapistería con lente nuevo, visión clara y perfecta. Esta semana cuando me operaban el ojo izquierdo para limpiar las cataratas y colocar un lente introcular nuevo, descubrieron un desprendimiento de retina y uno de los métodos de curación es el de ejercer presión sobre el pedazo de tejido para que se vuelva a fundir con el todo retinal, ese concepto me lo acabo de inventar. O sea el método neumático, insertar una burbuja de aire que durante varias semanas ejerza presión sobre el tejido de la retina para colocarlo de retorno a su lugar original. Ahora mi visión del mundo es a través de una burbuja de aire. Lo único que me faltaba. ya no solo la torre de marfil, ahora mirar a travñes de la burbuja. O sea, mirar sin ver.Bueno temo casnsarlos con mis cuitas de setentón achacoso y prefiero parlotear de cosas más agradables como el aniversario número 600 de este blog. WOW, qué aguante! El de ustedes los lectores. Yo me la paso de lo mejor escribiendo mierda en la pantallita de mi ordenador. Les prometo que antes del número mil ya me habré retirado del gratuito oficio de mirón burbujico -palabreja inventada por mí- o misionero de causas perdidas. Pasen un buen fin de semana. Ya van 600 entradas...
Wesbri

Etiquetas: , ,

0 comentarios:

Publicar un comentario

Suscribirse a Enviar comentarios [Atom]

<< Inicio