Una ventana abierta al cambiante mundo y el esfuerzo por tratar de ajustarse a esa realidad fugaz, a la que llamamos Vida

miércoles, febrero 01, 2012

ENCUESTA

Estoy bien de la operaci'on del ojo derecho. Ya me adapt'e al lente intra ocular y veo todo n'itido. De nuevo el acento jodiendo la pita.
El mes que viene cumplo 70 y me veo obligado a cambiar el t'itulo del blog pues ya los temidos 60 dejan de existir y debo empezar a comentar sobre los setenta .Estoy abierto a sugerencias como~
los fat'idicos 70
los postreros 70
etc etc etc
Espero sus comentarios y que la acentuaci'on funcione mejor,
Wesbri

Etiquetas:

2 comentarios:

Anonymous Anónimo ha dicho...

Wesbri no le recomiendo cambiar la dirección, ya se le identifica por esta y no se cambia camino por vereda. Que todo por sus ojos vaya bien, Dios le bendiga

4:32 p. m.

 
Blogger Morgana ha dicho...

yo pensaba que el título de tu blog era por los años 60, no porque tu estuvieses en los 60!!!

Déjalo como está:-)...de todas formas en los 60 fue que comenzó todo...

Un abrazo!

4:15 a. m.

 

Publicar un comentario

Suscribirse a Enviar comentarios [Atom]

<< Inicio