Una ventana abierta al cambiante mundo y el esfuerzo por tratar de ajustarse a esa realidad fugaz, a la que llamamos Vida

viernes, noviembre 18, 2011

El embrollo del rollo


Lisboa, Portugal.
Un amigo me sugiere que pruebe publicar mis novelas como e-book. Y me envió un website. Lo primero he tenido que descargar el Manual de 72 páginas y llevo una semana leyendo lo que en apariencias es inglés y que para mí suena a mandarín. Para no asustarlos tengo que rehacer todo el libro, eso sí, me recomiendan que abra una nueva carpeta en Notepad y de allí empiece el proceso de transformación total.
En resumen un embrollo que no sé si vale tanto rollo, y me dan deseos de comer repollo con pechuga de pollo. Esto pronunciado imitando el acento del cono sur. Ya sabéis YYYo, poyyyo. etc.
Voy a seguir sufriendo el detallismo para ver si por fin llego al final de la carrera de obstáculos. Mi amigo se ofreció, muy gentil, a hacerme el trabajo sucio por un fee, o sea una comisión de a tanto la hora. Ahora sé que el proceso total lleva dos horas para alguien que conoce los atajos y los secretos del rollo. Pero testaduro deseo llegar a la metaal final y ver mi e-book a la venta por 3.99 o 4.99, desconozco porque razón exigen un precio que termine en 99 centavos. Un secreto más.
Deseadme suerte y espero que en lugar de las dos horas pueda culminar el proceso en dos semanas. Mi excusa la edad, las cataratas, etc etc etc.
Ya les contaré pronto.
Wesbri

Etiquetas:

1 comentarios:

Blogger Unknown ha dicho...

Antes la subi a Calameo y solo 3 personas la han descargado. Estoy en duda si vale la pena tanto trabajo para tan poco resultado. Debo pensar mas positivo.
Domingo a las seis de la mañana.
Wesbri

2:54 a. m.

 

Publicar un comentario

Suscribirse a Enviar comentarios [Atom]

<< Inicio