Una ventana abierta al cambiante mundo y el esfuerzo por tratar de ajustarse a esa realidad fugaz, a la que llamamos Vida

jueves, enero 27, 2011

USA versus Spain

No se trata de una confrontación bélica sino de quien me lee más. La sorda competencia entre lectores de este gran país y mis colegas de allende el mar en la península ibérica. Siempre -hasta ahora- habían ganado los peninsulares, pero en esta ocasión los estadounidenses tienen una ligera ventaja. Mis compatriotas me leen a pesar de mi senectud, de no tener nada de qué hablar, como hoy, en que dejo mis dedos que fluyan libremente mientras mi mente solicita otra taza de café para escapar de la modorra del estar medio despierto-medio dormido a las seis de una mañana fría y húmeda típica del sur de la Florida y luego un mediodía soleado y caluroso.
He aprendido las diversas clases de sangría o tabulaciones. Si de tres espacios a lo español, si de cinco espacios a lo Vargas Llosa. El escribidor me entiende de lo que hablo, o escribo pues en este menester de bloguero soy mudo.
Un bello jueves, u con esta me despido por ahora. De regreso a mi inmoble tarea de corrector de mis propios textos.
Un bello jueves
Wesbri

Etiquetas: , ,

0 comentarios:

Publicar un comentario

Suscribirse a Enviar comentarios [Atom]

<< Inicio