Una ventana abierta al cambiante mundo y el esfuerzo por tratar de ajustarse a esa realidad fugaz, a la que llamamos Vida

domingo, enero 09, 2011

Quinientos




La ley de la vida. Mi entrada número 500 la cual debía ser mi última entrada pues en marzo se acaban los sesenta y comienza la década del deterioro. Pensaba colocar flores o globos o fuegos artificiales, pero he encontrado algo mejor, mas refrescante y optimista. La foto de las mellizas: mis nuevas nietas. La vida sigue yo voy cuesta abajo pero mis descendientes crecen y se multiplican. El clan no muere, solamente se transforma. Una con los ojos abiertos mientras la hermana duerme a moco tendido. ¡Qué mejor imagen para darme ánimos! ¡Para seguir escribiendo! Un feliz domingo. Ahora voy a chequear los números de la Lotto, pero no creo que la dicha sea perfecta. Por hoy basten las mellizas y el ánimo para seguir corrigiendo mis modestos escritos que nadie lee, vaya pero se escribe para desahogarse.
Vale,
que tengan todos un feliz domingo
Wesbri

Etiquetas: , ,

0 comentarios:

Publicar un comentario

Suscribirse a Enviar comentarios [Atom]

<< Inicio