Otra nueva tentativa
De nuevo a intentar que alguien -agente literario o editorial- se interese por una de mis obras. De nuevo a preparar los paquetes por Correos, vía correo electrónico, para sentarme en mi balcón -especie de belvedere- a esperar una respuesta que no llega, un contrato editorial que no se ha escrito, una palabra de aliento nunca pronunciada. Pero así andamos en el mundo de hoy. Leí en una página WEB de España que solamente un dos por mil de los autores noveles resulta publicado por las Grandes Editoriales, osea el 99.8 por ciento es rechazado. ¡Qué esperanza! El consejo es intentar en las editoras más pequeñas -cada día hay menos, absorbidas por las grandes, ya que estos apenas rechazan al 95 por ciento. Vaya, ¡qué esperanxa la del pobre!
Así preparo paquetes de Muestra, Sinopsis, CV, por una u otra vía y eso al menos me entretiene. Consejo: no enviar todo en un solo día. Hacedlo poco a poco para que la decepción no llegue y cada día renazcan las esperanzas de ser escuchado, aunque sea con una carta rechazo. No hay nada peor al silencio.
Bonito lunes algo nublado en este Miami de sol y arena...
Wesbri
Etiquetas: decepción, la larga espera
2 comentarios:
Una editorial acusa recibo del paquete (CV, muestra, sinopsis), es una lejana esperanza.
Wesbri
4:24 a. m.
Otra editorial española esta vez de más renombre acusa recibo del paquete y promete leerlo, nada más. De esperanzas se vive.
3:26 a. m.
Publicar un comentario
Suscribirse a Enviar comentarios [Atom]
<< Inicio