Una ventana abierta al cambiante mundo y el esfuerzo por tratar de ajustarse a esa realidad fugaz, a la que llamamos Vida

viernes, mayo 07, 2010

Los diarios al desnudo

Como una explosión interplanetaria de enorme envergadura así han pasado las dos semanas que el Taller Novela de Ciudad Seva le ha gentilmente ofrecido a mi novela Los diarios de Silvia para que sea analizada y para recibir recomendaciones para mejorar el texto de la obra. En total cinco valientes de Argentina, Uruguay, Perú y España se han echado la carga de servir de maestros para enmendar el proyecto y elevarlo al nivel internacional. A todos les estoy agradecidos. Sugerencias fueron válidas desde el abuso del laísmo, algunos libertinajes en la puntuación y las escenas de sexo atrevido. De ahí el título del blog. Los diarios se despojan del ropaje para ofrecerse prístina ante la mirada codiciosa de críticos y analistas. Si alguno de mis lectores desea unirse al coro de mis críticos literarios tiene aún hasta el domingo 9 para inscribirse en el Taller, descargar la novela en formato pdf y leerla.
Mientras tanto muchas gracias a quienes emitieron criterios y -por qué no- a los silenciosos que pululan como fantasmas en el Taller. De 200 miembros solamente 5 ejercieron el derecho a opinar.
Un feliz viernes de mayo.
Wesbri

0 comentarios:

Publicar un comentario

Suscribirse a Enviar comentarios [Atom]

<< Inicio