Una ventana abierta al cambiante mundo y el esfuerzo por tratar de ajustarse a esa realidad fugaz, a la que llamamos Vida

miércoles, abril 21, 2010

Hay que respetar las leyes

En España se ha formado un revolú -como se dice en Puerto Rico- cuando una muchacha fue advertida de no poder ir a la escuela portando los trapos musulmanes. No hablo árabe y no sé pronunciar los nombres de los vestidos femeninos árabes. Lo interesante es la encuesta que realiza el diario El país en la que se arroja -unos diez mil votantes, muestra aceptable- que el 70 por ciento de los que respondieron están en contra de la muchacha y su tapacara, cabello etc.
En Francia hubo otra crisis similar y el gobierno francés falló en contra de los musulmanes.
Mi opinión es que al país que fueres haz lo que vieres. Hay que respetar las leyes de los países europeos que asimilan, aceptan y dan cobijo a los refugiados, emigrantes de origen musulmán. Tan sencillo como eso. Si no te gusta tienes varias opciones:

1'-Funda un colegio privado musulmán y las chicas van vestidas como les dé la gana.
2-Aceptas las leyes del país anfitrión y mandas a la mierda tu estúpida religión.
3- Te regresas a tu país y ahí sigues la tradición.

Ya los moros me la tienen pelada con sus atrasos culturales, abuso físico y moral de las mujeres, incluyendo la humillante ceremonia de castración clitoral. Hay que hacer una nueva cruzada para expulsarlos del Reino.
Y si los comunistas, liberales, socialistas me quieren acusar de Racista que lo hagan, y ¡a mucha honra!
Martes lluvioso en Miami, sin nube de cenizas, eso sí. Aquí los aviones vbuelan sin problemas.
Wesbri

Etiquetas: , ,

0 comentarios:

Publicar un comentario

Suscribirse a Enviar comentarios [Atom]

<< Inicio