Una ventana abierta al cambiante mundo y el esfuerzo por tratar de ajustarse a esa realidad fugaz, a la que llamamos Vida

jueves, abril 01, 2010

Crueldad animal versus crueldad humana

Una mujer joven en el condado de Palm Beach, Florida es procesada por crueldad con sus dos gatos. El fiscal pide 20 años de cárcel: diez por cada gato. Pero oigamos la historia total.

El novio de la chica abusaba verbal y físicamente de ella, por lo que la chica se escapó del apartamento y no regresó a él durante un par se semanas , suficientes para que los dos gatos murieran de hambre. La acusaron de una falta menor, pero la Sociedad defensora de los animales metió la cuchareta y ahora el fiscal la acusa de crueldad con los animales. Y el novio abusador. Bien de lo mejor buscando otra víctima a quien insultar o golpear y nadie, ni ninguna sociedad protectora de las mujeres exige e impone sus absurdas ideas a resto de la sociedad.

Moraleja: dos gatos son más importantes que una mujer golpeada y abusada. Machismo a la décima potencia. Estupidez de los protectores de animales que desdeñan a los humanos pues sus animalitos valen más que la vida de un ser humano. Estados Unidos está patas arriba. Esto es el caos. Ahora me preguntó si debemos procesar a los descendientes de los pieles rojas por matar a los bisontes y búfalos.
¿qué cree el lector?
Jueves La historia es verídica, la vi en el noticiero del canal 10 de la cadena ABC.
Wesbri

2 comentarios:

Blogger Unknown ha dicho...

La chica salió absuelta. Es inconcebible que un fiscal pida 20 años por abandono y crueldad de dos gatos que la chica abandonó en medio del pánico para huir de un novio abusador. Se ha hecho justicia.

3:03 a. m.

 
Blogger Joan Antoni Guerrero ha dicho...

Necesitamos tu ayuda!! Tanto si has apoyado la campaña OZT como si no lo has hecho todavía. Divulga la campaña "OZT: Yo acuso al Gobierno Cubano" (http://orlandozapatatamayo.blogspot.com), que promueve la carta "Por la liberación de los presos políticos cubanos", a firmar en http://firmasjamaylibertad.com/ozt/ o por correo electrónico dirigiendo un email a ozt.prensa@gmail.com con el nombre, los apellidos, la ciudad y el país de residencia.

Ya la han firmado más de 43mil personas en todo el mundo. Nombres como los de (....los más conocidos en Cuba??) la apoyan.
Si ya te has hecho eco, gracias ante todo!! Considera entonces enviarle esta invitación a tus amigos, por ejemplo por email a los que viven en Cuba.
Pasa la voz! Que no haya cubano de a pie que no se entere! TODOS debemos ser parte del futuro que merece Cuba, uno donde no se reprima por pensar diferente.
Contamos contigo! GRACIAS!

11:27 a. m.

 

Publicar un comentario

Suscribirse a Enviar comentarios [Atom]

<< Inicio