Una ventana abierta al cambiante mundo y el esfuerzo por tratar de ajustarse a esa realidad fugaz, a la que llamamos Vida

jueves, marzo 25, 2010

Felices 68

Foto actual mía luego de que me embalsamaran...Hoy cumplo años. Sesenta y ocho, así en letras para que no impresione tanto. Mi vida sigue su curso de jubilado. Por cierto acabo de releer el libro de Miguel Delibes Diario de un jubilado , 1995. Y recién comienzo del mismo autor La sombra del ciprés es alargada (Premio Nadal 1947). Y me esperan dos librotes sobre la decadencia de los Mayas desde el punto de vista sociodemográfico, no especulativo. No me puedo quejar, tengo tiempo para leer y una biblioteca pública cerca.

Si quieren festejar mi onomástico conmigo los invito brevemente a que hagan click en el anuncio de Quiero que me leas a la derecha del blog y lean, y comenten, el relato que acabo de subir Camila, la fisgona.

No los puedo invitar al pastel de cumpleaños pues debido a la crisis es casi invisible y dará a duras penas para un modesto pedazo para mi esposa, yo y mis hijos.

Saludos,
disfruten la vida que se va entre las manos y cuando nos damos cuenta somos unos vejetes que :

a estas edades,ya se sabe, me dijo él, hasta la música sale rancia. (Delibes, M. Diario...página 20).

Los abrazo y les deseo salud, amor, que el dinero viene y va. Si no que me lo digan a mí.
Wesbri

0 comentarios:

Publicar un comentario

Suscribirse a Enviar comentarios [Atom]

<< Inicio