Una ventana abierta al cambiante mundo y el esfuerzo por tratar de ajustarse a esa realidad fugaz, a la que llamamos Vida

sábado, marzo 13, 2010

Intelectuales cubanos denuncian a Castro

El cantaautor cubano Pablo Milanés ha declarado al periódico madrileño El Mundo www.elmundo.es , lo siguiente acerca de las huelgas de hambres de los opositores al régimen de los hermanos Castro. Cito textualmente:

-Hay que condenar desde el punto de vista humano. Esas cosas no se hacen. Las ideas se discuten y se combaten, no se encarcelan. El canta-autor de gira por España, ha dicho entre otras cosas que en -los políticos no se puede creer- Estoy de acuerdo con él ya no se puede creer en ninguno ni en los hermanos Castro, ni en Obama, ni en Berlusconi, etc etc etc Pero lo más interesante de la entrevista es el siguiente párrafo:
-Los cubanos tenemos derecho a reclamar nuestros derechos. Al final, seremos nosotros los que resolvamos nuestra situación.
Hoy más que nunca necesitamos UNIDAD. Dejar de criticar a los demás porque discrepen o tengan otro punto de vista. UNIDAD para quienes deseamos una Cuba democrática con Todos y para Todos.
Wesbri

Etiquetas: ,

0 comentarios:

Publicar un comentario

Suscribirse a Enviar comentarios [Atom]

<< Inicio