Una ventana abierta al cambiante mundo y el esfuerzo por tratar de ajustarse a esa realidad fugaz, a la que llamamos Vida

domingo, febrero 21, 2010

Novelistas inéditos

Vuelvo a desempolvar a la arcaica Underwood y me coloco el sombrero de escritorzuelo para anunciar a bombo y platillo la creación de un grupo más en la estela de los millones que existen para los asiduos a Facebook. Diz que ya hay 400 millones de subscriptores a la red social.
El grupo en cuestión recién salido del cascarón cuenta con un solo miembro: este servidor por lo que acudo a la bondad y la compasión de los lectores de este blog para que aporten el apoyo de la gratuita membresía. pensaba cobrar la salida pero es imposible hacerlo en una página virtual que solamente existe en nuestra pantallita del PC. Por tanto os invito a los setecientos lectores de España en lo que va de año y a los cuatrocientos de EEUU, los doscientos de México y los cientos de Argentina a unirse al club para apoyar a los desheredados a los renegados de la letra impresa. Que remedio nos queda que convertirnos en Avatares y existir en un mundo virtual. No solo de política vive el hombre, de cuando en vez hay que leerse un cuentecito o un poemita para combatir la calvicie, ya no la depre.
Os doy la dirección del grupo. Visitadlo es una orden.

http://groups.google.com/group/novelistas-ineditos

Que tengan un buen domingo
Wesbri

Etiquetas: , ,

1 comentarios:

Blogger Unknown ha dicho...

Al menos una persona se ha hecho miembro del grupo.

7:09 a. m.

 

Publicar un comentario

Suscribirse a Enviar comentarios [Atom]

<< Inicio