Una ventana abierta al cambiante mundo y el esfuerzo por tratar de ajustarse a esa realidad fugaz, a la que llamamos Vida

lunes, marzo 22, 2010

La primavera ha llegado con lluvias y frío...

Desde ayer estoy subiendo fotos de flores para penetrar en el ámbito primaveral. Llegó al fin y dentro de un par de meses viene la temporada de huracanes que siempre amenaza desgracias pero que gracias a Dios hemos resistido por sesenta y pico de años. Esta semana es mi 68 cumpleaños. Me acerco a la línea final, temeroso de los desconocido, pero con la motivación de publicar algún día, siquiera antes de morirme, ya siento los primeros síntomas como vista cansada luego de leer durante un rato, algo de artritis en el hombro izquierdo y otras pequeñas veleidades que no quiero recordar. Es el tiempo del renacer, el amor y la belleza de la Naturaleza. Flores, alegría y amor. La joie de vivre. Dicen los franceses. Alegría de disfrutar cada día como si fuese el último. Afuera parece que llovizna. Los pájaros deberían cantar pero se protegen de la lluvia. Nada es perfecto, ya saldrá el sol como una nueva canción. Ofreciendo optimismo y posibilidades.
Eso les deseo en esta primavera miamense, y la oración para que no exista otra primavera negra en Cuba. Nos vemos en una isla libre y soberana.
Feliz primavera, mis hijos, nietos y lectores.
Wesbri

Etiquetas: ,

0 comentarios:

Publicar un comentario

Suscribirse a Enviar comentarios [Atom]

<< Inicio