Una ventana abierta al cambiante mundo y el esfuerzo por tratar de ajustarse a esa realidad fugaz, a la que llamamos Vida

jueves, marzo 18, 2010

Barbarie en Párraga

Las Damas de blanco son reprimidas brutalmente por miembros femeninos del MINIT.

No me dejan concentrarme en mi mezquina labor de escribano mediocre. Estoy preparando un poemario para un concurso en España, pero las noticias de Cuba me impiden concentrarme en lo etéreo sin que diga mis cuatro palabras contra la brutal acometida del régimen contra mujeres indefensas. El sistema teme la opinión contraria. Eso se sabía desde que Fidel llegó al poder. No se podía contradecir. Recuerdo los cinco años de estudiante en la Universidad de la Habana. Todos los días al asistir a clases en el Campus debía pasar bajo la enorme valla con el retrato del Jefe y la frase UN SOLO PENSAMIENTO. Eso ya a principios de los 70. Cuarenta años atrás. Nada ha cambiado. A los opositores cubanos les esperan palos, patadas y cárceles. El régimen no va a cambiar mientras el Jefe esté vivo. Una vez que la biología haga su labor, sí veremos cambios con derramamiento de sangre. Estoy pesimista. No deseo un baño de sangre para mi patria pero no veo otra salida. Fidel quiere morir siendo un sanguinario aferrado al poder absoluto. Oremos por el pueblo de Cuba. Mis poemas pueden esperar varias semanas o meses...
Wesbri

Etiquetas: , ,

1 comentarios:

Blogger Unknown ha dicho...

Bueno, ya se aprobó 219 contra 212 votos.

3:39 a. m.

 

Publicar un comentario

Suscribirse a Enviar comentarios [Atom]

<< Inicio