Una ventana abierta al cambiante mundo y el esfuerzo por tratar de ajustarse a esa realidad fugaz, a la que llamamos Vida

domingo, marzo 21, 2010

Se vota o se bota con o sin bota presidencial

HOY ES EL DIA. La cámara de representantes vota con uve, o bota a la basura el famoso proyecto de ley sobre la reforma sanitaria. La última encuesta arrojaba la cifra de 53% en contra, y 46% a favor. Un margen de error del 1%. Obama ha demostrado que es obtuso y obsesivo con su plan. Trata de que los representantes voten bajo su bota el malhadado e incompleto proyecto de ley que en sus más de dos mil páginas solamente habla tonterías.
¿por qué no estoy de acuerdo con el proyecto? Es un gasto de miles de billones de dólares para darle seguro a un 10% de la población que carece de seguro médico. Perjudica al restante 90% pues va a limitar los servicios a pagar por el Medicare, perjudica a los mayores de 65 años, va a obligar a subir impuestos a un sector de la población, y a la larga aumentará el costo de los seguros privados. Una ley que beneficia a unos pocos a costa de la mayoría. Sí los representantes votan a favor, muchos se las verán negras en noviembre y no serán re-elegidos. El grupo de demócratas que sigue indeciso tiene ese dilema o apoyo a mi presidente o me re-eligo y lo boto al cesto de basura con sus grandilocuentes proyectos.
Ahora propone otra proyecto dorado, reforma de la educación. Ya el sindicato de maestros se opone.
No hay nadie en el Partido Demócrata que pare las locuras del Obama.
Por mi parte me doy de baja del Partido Demócrata y me declaro Independiente.
¡Qué Dios nos ampara!
Wesbri

Etiquetas: ,

0 comentarios:

Publicar un comentario

Suscribirse a Enviar comentarios [Atom]

<< Inicio