Una ventana abierta al cambiante mundo y el esfuerzo por tratar de ajustarse a esa realidad fugaz, a la que llamamos Vida

sábado, marzo 27, 2010

El arcaico arte de blogear

Todo comenzaría como un entretenimiento en el cual las personas sin caras mediáticas se expresaban en la Net a través de espacios personales. Habían nacido los blogs. Los poderosos, o sea, políticos y periodistas, quienes conforman, moldean a su favor la opinión pública, se apoderaron del medio y con ello se robaron los escasos lectores y escribas de blogs. Dicen las estadísticas que son raros los blogs que sobrepasan el año de vida: aburrimiento, falta de estímulo moral y material, carencia de lectores. A dónde voy, a descargar que llevo cuatro años escribiendo cosas personales y literarias con poco apoyo de mi comunidad. Me leen más en España que en Miami. Esta entrada es la número 397. Hay que tener gandinga, como decía mi abuelo, para escribir tanta bazofia durante 48 meses. Estoy considerando tomar unas vacaciones. Lo hago cada vez que me acerco a una meta centenaria. Lo dije en la entrada 100, en la 200, en la 300 y ahora lo repito en la 400. Es hora de descansar de este semanal explayarse en el vacío de la indiferencia ciudadana.
Quisiera escuchar alguna palabra de los lectores. ¿seguir o no seguir? He ahí el dilema.
Hasta entonces os saluda desde Miami
Wesbri

0 comentarios:

Publicar un comentario

Suscribirse a Enviar comentarios [Atom]

<< Inicio