Una ventana abierta al cambiante mundo y el esfuerzo por tratar de ajustarse a esa realidad fugaz, a la que llamamos Vida

martes, febrero 23, 2010

Somos muchos

No estoy solo y eso consuela bastante. Ayer me empezaron a llover muestras de solidaridad y descubrí otros sitios de autores noveles como yo en España. Somos muchos los que agonizamos en la desesperanza de tener novelas engavetadas, pues en tiempos de crisis las Editoriales juegan al seguro con los nombres famosos García Márquez, Jaime Bayly, entre otros. Es maravilloso establecer contacto con quienes sufren en carne propia la mordaza del tesoro en la gaveta y la autoestima que se desliza hacia las profundidades del averno. Hay sitios con consejos, otros de frustraciones , otros de ayuda mutua. Tú me lees y me criticas, yo te leo y te critico. Ahora en la época digital es gratuito mover montañas a través del correo electrónico.
Aquí les incluyo a los interesados algunas direcciones digitales.

http://miseriasliterarias.blogspot.com

Material del 2007.

Más reciente información pero exige membresía gratuita es el de Bibliotecas Virtuales en el Foro : Mis contactos con las agencias.

y este otro llamado grupo buho sobre autoedición . Aunque todos coinciden que es la última solución, cuando ya se esté al borde de la tumba.

Espero os divertáis con tan buenos consejos. Y recuerden ni somos malos escritores ni estamos solos. Apenas seguimos de incógnitos por el mundo de las letras.

Wesbri

1 comentarios:

Blogger Unknown ha dicho...

Mi vida es monótona. Revisar mis novelas, ver noticias, leer los mensajes en el e-mail, escribir para el blog. Por eso el afán casi obsesivo por verme publicado. Quizás necesite un trabajo a tiempo parcial para estar ocupado.

12:00 p. m.

 

Publicar un comentario

Suscribirse a Enviar comentarios [Atom]

<< Inicio