Una ventana abierta al cambiante mundo y el esfuerzo por tratar de ajustarse a esa realidad fugaz, a la que llamamos Vida

lunes, junio 15, 2009

Retorno a la espera

Yo estoy enredado en tratar de comercializar una novela que acabo de escribir y sueño con cartas y sinopsis que conmuevan a agentes literarios en Barcelona o Madrid, en Miami no los hay, o en editoriales que vean una joya de oro en mi obra. Ilusiones vanas o sueños de sexagenario jubilado que se acaba de engullir un filete de salmón con crema de piña, miel y mostaza y una botella de vino chileno.Ya véis mi vida carece de aventuras. Si se puede considerar una el mendigar a agentes españoles para que me representen con una obra escrita en EEUU con personajes cubanos. Lo cual me parece que no cuadra, o liga, o pega con "los huevos de tu madrina" como rezaba ese refrán de mi niñez que jamás he podido descifrar o entender.Bueno estaba sin tema y ahora soy temeroso de que mis lectores se atemoricen y me tomen por un parlanchín televisivo. Copio de Internet nombres de agentes literarios que no se dignarán a contestarme. Michael Larsen dice que "el silencio es la respuesta". Scott Fitzgerald empapeló una pared de su dormitorio con decenas de cartas de rechazo. Así que hay que ser optimista y seguir gastanto en sellos de correos y sobres. Esa es la vida. A unos se les facilita todo, a otros se nos complica, o mejor nos la complicamos nosotros mismos.
Domingo al mediodía con un calor de perros. Amenazan 92 F que en centígrados son 34 C. Saludos desde la capital del Sol...Wesbri

3 comentarios:

Blogger Morgana ha dicho...

Hola!

Tu sigue intentándolo. La autora de Harry Potter también recibió varias cartas de rechazo porque a nadie le iba a interesar un niño mago!
En el mundo de la informática cuando Steve Wozniak le presentó un ordenador personal inventado por él a Hewlett-Packard le dijeron que para que podría servir un ordenador a una ama de casa(!!!).
Así que ánimo!

Saludos blogueros!

12:15 a. m.

 
Blogger Kerala ha dicho...

Wesbri hace rato que no dejaba comentario, pero es muy grato visitar acá. Es importante seguir lo más alto de la bandera personal y esperar que llegue el momento para ondear o el instante vacío de ventoleras. Hay que esperar, dese una vuelta por mi blog, quizás contactar con Faisel Iglesias le pueda dar una luz.

10:31 a. m.

 
Blogger Unknown ha dicho...

Al menos una Agencia literaria solicitó el manuscrito. Es el primer paso.

5:55 a. m.

 

Publicar un comentario

Suscribirse a Enviar comentarios [Atom]

<< Inicio